• CR Indie

CRVNtv cumple 1er mes al aire


CRVNtv es un canal de entretenimiento artístico que busca visibilizar la identidad cultural de Costa Rica y Latinoamérica, sumando los esfuerzos de iferentes asociaciones y colectivos que se dedican a desarrollar y propiciar el crecimiento del arte en la región.


El canal surge además como una forma de adaptar el ritmo ininterrumpida de trabajo que ha mantenido la agencia desde su comienzo, desde las intervenciones escénicas a nivel nacional, así como también festivales descentralizados, conciertos internacionales, campañas de comunicación y residencias artísticas.


¡Como medida paliativa ante el impacto del Covid-19, en los primeros meses ejecutamos nuestro proyecto piloto ‘Música a Domicilio’, en el cual tuvimos conciertos virtuales con bandas como Magpie Jay, Cocofunka y Sonámbulo; eventualmente este proyecto de prueba se convirtió en algo mucho más grande!


“CRVN.tv son los colores de nuestra generación, es un espacio que busca representarnos a todos y todas. Es nuestra forma de apoyar el comercio local y visibilizar que ya tenemos todo lo que necesitamos cuando se trata de arte, es un medio para contar las historias de la gente que es parte de nuestra generación y que nos ha marcado”, mencionó Antonio Rodríguez, Director de Caravana Cultura.


El canal es el resultado de socios y amigos como Satisfactory, La Comuna, Distrito Carmen, Selina, 104.7 Hit, Plural.CR, Lit by Lit, Espacio Lumínica, la marcha chilena Laguna Mental y la Sala Garbo, que se han unido porque creemos en el valor de la comunidad y las ganas de generar contenidos valiosos para nosotros.


Creemos que lo mejor que nos puede pasar durante la pandemia es que tengamos que depender de nosotros mismos como costarricenses para salir adelante. No hay mejor momento para motivar al emprendedor local y así fortalecer nuestra economía, somos fieles creyentes que Costa Rica tiene todos los ingredientes.


“Nuestra nueva plataforma digital no es más que un reflejo de lo que es nuestra comunidad. Muchas personas que son parte de la familia de Caravana Cultura tienen diferentes proyectos creativos que se mantienen activos desde diferentes ámbitos artísticos y en CRVN.tv se encuentran con ellos mismos y con otras plataformas, artistas e iniciativas nacionales”, comentó Lithus Pérez, encargado de comunicación de Caravana Cultura.


La programación semanal se compone hasta ahora de siete programas que son: Estudio Caravana, Conversemos Cultura, Rumble Live, El Noticiero Especial, Hábitat, Intercambios y Caravana Cinema.


Es importante mencionar que este canal audiovisual es la primera parte de una expansión en las operaciones de comunicación de Caravana Cultura y que en la segunda mitad del año se estará trabajando la siguiente etapa como parte de una evolución constante y consecuente con el discurso de profesionalizar el sector cultura desde plataformas autogestionadas.


El contenido se actualiza cada semana y para obtener más información al respecto, pueden visitar las redes sociales de Caravana Cultura en páginas como Facebook, Instagram y Youtube.

44 vistas

Portada Edición 107

E107_INS_01.png

Eventos

Recomendación

CR Indie Sesiones E107

E107_INS_02.png
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
CR Indie

CR Indie Revista Audiovisual es el espacio de las actividades artísticas independientes de Costa Rica.

Aquí, quienes tengan proyectos diferentes, novedosos y deseen darse a conocer, podrán encontrar un empujón

de colaboración y ayuda para impulsarse hacia nuevas áreas y así expandir su arte con mayor facilidad.

Para este sitio es un verdadero honor colaborar con todos estos proyectos.

Horario Redacción:

Lunes a Viernes

de 9:00 am - 5:00 pm

Ubicación:Coronado,

San José, Costa Rica,

Barrio El Carmen

Correo Eléctronico:

cr.indie.info@gmail.com

WhatsApp:

+ (506) 8359 5438

© Derechos Reservados - CR Indie Revista Audiovisual 2010 - 2020

  • YouTube - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon