top of page
Revista CR Indie Logo

Dinarés


Ficha técnica:

Folk - Jazz - Pop


Desde España nos llega el sonido de "Jorge Dinarés", un artista multifacético de la palabra y el sonido, se mantiene firme en su búsqueda de dejar su huella en la escena musical como cantante, músico, compositor y poeta. Su camino artístico comenzó a los catorce años, época en la que descubrió su pasión por dar vida a sus emociones y pensamientos a través de la música y la poesía.


"Tan Deprisa" es una exquisita versión flamenca a cargo del gran guitarrista Juan Gómez "Chicuelo" quien se encargó del arreglo contando con la colaboración de Martín Meléndez al cello y Aleix Tobías a la percusión. El resultado es increíble, estamos ante una producción con un sonido muy bien desarrollado, la guitarra tiene un especial tono de calidez y el arreglo de cuerdas le da una dimensión mayor.


La interpretación vocal es muy emotiva y nos sumerge en la atmósfera del tema, que es verdaderamente un deleite para los oídos. Nos ha agradado mucho la percusión y como se desarrolla durante todo el tema. A nivel de grabación es un trabajo especial y bellamente ejecutado que logra capturar ese sonido íntimo y cercano para entregarnos todo un nuevo clásico moderno.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page