1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

“Dynamo”, la nueva producción de Pablo Hellmund


El solista costarricense Pablo Hellmund lanza su última producción musical llamada "Dynamo". Se trata de un EP de 4 canciones donde se mezclan sonidos acústicos con ritmos electrónicos, un entrelazado de voces que le dan forma a un concepto músical lleno de texturas y sentimientos encontrados.


En "Alma", el tema número 4 del EP, se alude a la impermanencia del cuerpo y de todo lo que nos rodea en el mundo físico:


"Si me decís que no hay nada, nada más que mi alma... y me lo decís de la nada. Así me voy...sin nada, y nada quedará atrás"

La canción trata sobre esos momentos donde nos encontramos rodeados de personas alegres en una fiesta, pero internamente deseamos hacer contacto con algo más profundo y más eterno.


En otra de sus canciones también hace homenaje al Poeta costarricense Manuel Yglesias con una musicalización de su poema llamado "A La Mielina", escrito desde la perspectiva de un joven de 25 años que le declara la guerra a la Mielina y demás componentes envejecedores del cerebro humano.


En este momento Pablo se encuentra temporalmente viviendo al norte de Holanda, donde además de tocar su música ha estado trabajando como fotógrafo y haciendo entregas en bicicleta. Celebró su lanzamiento con un concierto íntimo al lado de una fogata en inicios de Otoño, rodeado de amistades y compartiendo escenario con otros músic@s como Milda Deltuvaite y Mart Eerens.

Dynamo fué mezclado y editado por Arío Rojas de Z-tapes Latinoamérica, grabado y producido por Pablo H. Fotografía y portada por José Antonio Madrigal.




73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png