1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

El Chacal & Los Alpes Floreados y su último disco “Tranki Town”


El Chacal & Los Alpes Floreados va mutando con el paso del tiempo y su búsqueda de sonidos. En diciembre del 2021 lanzó su último álbum de estudio titulado Tranki Town, una narración de El Chacal en el pueblo playero en la costa argentina donde reside hace más de 2 años. Recientemente (30/09) ha tenido la oportunidad de presentarlo frente a cientos de personas en el Festival Capital, en La Plata.


"Este disco es muy especial para mi, ya que fue concebido en la playa , en mi nuevo hogar desde hace un poco más de 2 años. Venia de vivir ATR con un ritmo citadino casi desaforado. Y encontré en la costa argentina, un nuevo lugar desde donde renacer emocional y espiritualmente. Fue grabado una parte en mi home studio, con el sonido del mar y los pájaros como protagonistas, y también otra parte fue grabado en vivo en Unisono (estudio de Cerati). Arme diferentes bandas, según la sonoridad que buscaba para cada canción. Es un disco largo, con varios intervalos y en el cual participan muchos amigos con los cuales vengo compartiendo este camino de la vida de diferentes maneras." cuenta Chacal a corazón abierto.



El disco fue grabado en su home-studio en el medio de la naturaleza, y otra parte en el emblemático Unísono (Estudio de Gustavo Cerati) junto a músicos amigos. La co producción del disco la realizó con WONKO (Intrépidos Navegantes, No Lo Soportó) .Participaron Ale Alvarez (Barco), Goyo Degano (Bandalos Chinos), y Esmeralda Escalante (Ainda) y fue mezclado por Nicolas Btesh (Conociendo Rusia) en Estudio El Mar y masterizado por Patricio Sanchez Almeyra.


Recientemente ha presentado un nuevo single llamado Cuando nos tocamo en colaboración con Lola Membrillo (Perotá Chingó), Facundo Castaño Montoya (El Zar), y el productor WONKO. Por otro lado, estrenó la nueva sesión en colaboración con Vicente Lopez Cultura.




65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png