1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

El espectáculo escénico multimedia “Paso” se estrena en el Teatro de la Aduana

"Paso" de Mabel Marín, es un espectáculo escénico multimedial que presenta a Felipe, un hombre que después de vivir un evento traumático en su vida decide retirarse a trabajar en un peaje en el “fin del mundo”; ahí, con la particular amistad de una zarigüeya, trata de superar su trauma y seguir adelante con su vida.

En este proyecto se unen los principios del lenguaje cinematográfico y del comic con el lenguaje teatral. En el escenario, a través del videomapping y la superposición de dos pantallas, nos encontraremos con una combinación del dibujo y la animación con la actuación en vivo de los intérpretes.

La obra aborda dos temáticas que tienen que ver con el ser humano en el mundo actual: la superación de traumas emocionales y psicológicos, y las consecuencias del estrés en la vida moderna; en sí, discursivamente el espectáculo apunta a la importancia de la salud mental en nuestras vidas.

A nivel estético, la obra busca generar un lenguaje escénico-visual que no solo capture la atención del espectador, sino que le fascine. Se busca complacer al espectador que busca productos artísticos más acordes al desarrollo visual de nuestra época.

El proyecto es beneficiario del Concurso Nacional de Puesta en Escena 2022 de la Compañía Nacional de Teatro, programa artístico del Teatro Popular Melico Salazar, y sus funciones tendrán lugar en el Teatro de la Aduana Alberto Cañas del 11 al 28 de agosto del 2022.


NOMBRE DEL ESPECTÁCULO: PASO

DIRECTORA Y DRAMATURGA: Mabel Marín

PRODUCTOR: Uriel Morera

ELENCO: Adolfo Gómez – Amadeo Cordero – Cristina Arce


PÚBLICO: Mayores De 15 Años

FECHAS Y HORA DE PRESENTACIÓN:

Del 11 al 28 de agosto 2022

Jueves, viernes, sábado – 7pm

Domingo – 5pm

LUGAR: Teatro De La Aduana



57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png