top of page
Revista CR Indie Logo

Emperador Animal presenta su álbum debut


La agrupación mexicana Emperador Animal ha publicado su álbum debut homónimo, en donde buscan mostrar un universo sonoro, producto de un año de trabajo, grabación y composición en donde, Augusto Orona (Augusto Hoc) compositor de la música y Arturo Olivares (Artu Olivares) creador de letra y cantante, energizan las frecuencias con la inspiración de la vida, situaciones adversas y sueños por cumplir.


Diez temas componen el álbum, desde la balada llena de energía como "Contratormentas", hasta el estridente punk rock de "Todas son señales" pasando por melodías tan rítmicas y poderosas como son "Estela", la cual se ha convertido en la favorita de sus seguidores, también sorprenden los temas "Cinema" y "Fragmentos".


"Tuco" es un tema vintage de rock alternativo y progresivo que se incorpora a la actualidad en este álbum. Los tintes de "Tus pistas en el mar" resaltan las influencias punk rock de la banda solo para que no olvidemos que el rock no ha muerto en el país.

El material se encuentra en proceso de maquilado para hacer llegar un producto en físico a los fans. Grabado y producido en Emperador Estudio en Tuxpan Veracruz por Augusto Hoc, mezclado y masterizado en RMA Estudio por Davek Silva en Poza Rica Veracruz.


Emperador Animal es Augusto Hoc y Artu Olivares. Emperador Animal Full Band son Artu Olivares en Voz, Augusto Hoc en la Batería, Chris Constantino en el bajo, Oscarín M Sánchez en la Guitarra, Irving Curasanta en la Guitarra y Josué Andrade en los teclados. El álbum se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales de música.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

留言


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page