1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Expoferia de la Independencia


Se viene la Expoferia de la Independencia el próximo jueves 15 de Septiembre de 12 md a 8pm. Es una feria Petfriendly para todo público en las inmediaciones del Barrio Chino.

La organización está realizada por el proyecto B-Swap CR, el cual es un colectivo cultural y artístico que se enfoca en la moda sostenible para contrarrestar los efectos provocados por el exceso de consumo en el mundo. Esta sería la tercera feria del año y gracias al éxito de las anteriores ya tienen fecha y lugar para una cuarta.


"Nuestro interés es crear un espacio de arte, esparcimiento, música y emprendimientos de todos los estilos y más variados productos posibles para garantizar al público una experiencia provechosa. Queremos exponerlo lo mayor posible y que llegue bastante gente para que tengamos éxito esa fecha. ", comenta la oraganización del evento.

La feria contará en total con 20 emprendimientos con propuestas gastronómicas y diversos productos entre ellos: comida Caribeña, comida típica costarricense, productos geek, repostería para mascotas, repostería tracional, bisutería, macramé, ropa de segunda, artesanías hechas con materiales reciclados y más. Así como una sesión de escultura en arcilla por la artista Karina "Gala".


Los lugares en los que podrán encontrarlos serán Librería y cafetería Arzú y Teatro 204 ambos ubicados cerca del Barrio Chino, en el corazón de la capital

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png