top of page
Revista CR Indie Logo

Humedal lanza "Lázuli


HUMEDAL (una banda procedente de la escena musical de San José) nos presenta un sonido inspirado en el rock psicodélico costarricense de los años 60's que iniciaron bandas como Los Vikingos y Los Gatos, así como en la psicodelia actual de grupos como Tame Impala o King Gizzard.


La banda lanza una pieza única y electrizante que lleva por nombre “Lázuli”, ellos lo describen como un tema "triposo y groovy" que transporta a una dimensión diferente.


Nuestros allegados dicen que la pieza les hace sentir como si estuvieran flotando en una nube de felicidad, o en una especie de “futura nostalgia”.

Esta mezcla dio como resultado un viaje musical que es atemporal y fresco en su esencia. Grabado y producido por Charly Fariseo en Studio Rombos -Lázuli- se caracteriza por riffs de guitarra etéreos, ritmos que evocan al movimiento y texturas sonoras que merecen ser escuchadas al máximo volumen.


El diseño de la portada fue comisionado al artista costarricense Julián Torres Martínez


Este single representa la primera canción de 4 que la banda estará lanzando durante este año, cada una tendrá una temática conceptual distinta a nivel sonoro, también cambiarán las voces y las texturas añadidas en post-producción.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page