Revista CR Indie Logo
  • Diana

la última actualización de W10 provoca problemas a gamers


Algunos jugadores han reportado que el desempeño de gaming de su PC fue afectado después de instalar la última actualización de W10.


Diferentes usuarios de reddit han publicado reportes que aseguran que esta última actualización ha hecho que se presenten mucho problemas de desempeño, como por ejemplo caídas de fps con uno de los jugadores quejándose que desde que actualizó el sistema operativo su "rendimiento en Warzone ha bajado de una media de 90 fps a 75 fps cayendo incluso a 60 sin sincronización vertical". Además, otros jugadores también hablan de problemas de stuttering (parones bruscos del juego durante unos milisegundos) en títulos como Doom Eternal y con hardware muy dispar, estando afectados procesadores de Intel y AMD así como las gráficas de la marca que dirige Lisa Su y de NVIDIA.


Los usuarios afectados han llegado a la conclusión de que debe ser culpa de la más reciente actualización para Windows 10. Después de todo, es lo único que han encontrado que tienen en común, ya que entre los afectados hay usuarios de procesadores AMD e Intel; así como dueños de tarjetas gráficas NVIDIA y AMD.


Por lo que se ha visto entre las quejas es que las versiones afectadas de Windows 10 son B5001330 y KB5001337. De hecho, Nvidia recomienda a sus usuarios que, en caso de encontrar problemas de desempeño en juegos intenten regresar a la versión KB5000842 de Windows 10 para ver si eso soluciona algo.

85 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Portada Edición 107

E107_INS_01.png

Eventos

Quédense en casa

Recomendación

CR Indie Sesiones E107

E107_INS_02.png
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png