1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

La Nigüenta presenta su primer sencillo "Echarse a Morir"


El pasado viernes 30 de setiembre los músicos de La Nigüenta lanzan el sencillo titulado: "Echarse a Morir". La canción trata de esos momentos en dónde es difícil entender las situaciones que suceden y las dificultades se juntan. Pero en medio de ese caos, se toma un momento para meditar y pensar en lo esencial, y que todo va a pasar, eventualmente.

La composición de la letra y música estuvo a cargo de: David Wang, quién además es el productor de la canción. Echarse a Morir fue grabada en los estudios del Ingeniero y productor Alfredo Dotti y contando con el trabajo de Mezcla por parte del Sr Mario Maisonnave en sus estudios en California US.


La banda lanzará un videoclip que se estará estrenando en los próximos meses. Los productores del video son: Sergio Vilchez y Alexander Sosa. El diseño de la portada estuvo a cargo de: Sergio Vilchez y se muestra a los miembros de la banda en un contexto que parece cotidiano, como lo es el pasillo de una casa, pero transformándolo en algo irreal, casi onírico, atemporal, haciendo una referencia visual a como la banda se quiere diferenciar o identificar.


La banda se encuentra trabajando junto al Sr Mario Maisonnave en el proceso de Remezcla de los tres temas grabados por el productor Pepe Campos. Material disponible para principios del 2023. También recientemente la banda ha sido nominada a mejor canción de rock del año 2022 por ACAM. Con su primer sencillo no oficial: "La Cruda Realidad".

150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png