1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Mengers lanza Sísifo


Existen múltiples personalidades en el sonido de Mengers. El power trío de la Ciudad de México ha aprovechado sus dotes musicales a través de música enérgica, con bordes afilados y ganchos melódicos ocasionales. Su álbum revolucionario "GOLLY'' demostró lo que eran capaces de hacer y los colocó en el camino para convertirse en una de las bandas más emocionantes de la escena nacional mexicana. "i/O" llega para demostrar que están alcanzando un nivel completamente nuevo y que hay más en Mengers que canciones ruidosas, psicodélicas y con tintes de garage.


Aprovechando su tiempo de inactividad debido al encierro, Mengers pudo escribir el seguimiento de "GOLLY". Inspirados en parte por el efecto de la pandemia en su psique, las letras en "i/O" (material que se estrenará el 28 de octubre) reflejan la naturaleza repetitiva de no poder salir, así como el aislamiento, el miedo a perder a los seres queridos y las ganas de dejar que la vida se consuma. "i/O" representa un intento de dar sentido a un mundo en crisis. El título hace referencia a los interruptoresde "encendido/apagado" en la mayoría de los dispositivos electrónicos.


Mengers,reflexiona sobre cómo la vida no se trata de tal dualidad, sino más bien cómo los opuestos tienden a complementarse entre sí. Sísifo es uno de los sencillos que se desprende de este nuevo material y además será estrenado el próximo 30 de setiembre.


"Con Sísifo planteamos hacer una canción pesada y épica; salvaje y elegante al mismo tiempo."


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png