Revista CR Indie Logo

SER, nuevo material de producción nacional


KEI y SHE, dos artistas nacionales emergentes dentro de la escena alternativa de Costa Rica, estrenaron el pasado 12 de marzo a través de Vibras The Music Company su nuevo sencillo llamado SER. El lanzamiento fue producido en Vibras TMC por Worka y se estrenó junto a un videoclip grabado en medio de un viaje espontáneo a Pérez Zeledón. Como parte del lanzamiento, la canción se presentó en un showcase privado en el Edificio La Alhambra, ubicado en el centro de San José. KEI y SHE dieron un showcase acústico de 20 minutos y un conversatorio sobre el proceso creativo de producción musical desde su óptica como artistas.


“Ser nace de una tarde de composición con un par de guitarras y mucho amor. Quisimos explorar esos amores entre líneas, muy claros para el corazón pero muchas veces difíciles de comunicar. El estado de vulnerabilidad que nos invade cuando descubrimos y confesamos como nos sentimos por una persona y la impaciencia por entregarnos a la montaña rusa del amor. La producción musical recrea el estado místico, puro e inesperado que conlleva conectar afectiva, mental y espiritualmente con otro ser ♥”
- KEY & SHE

Esta propuesta nacional de indie pop es un viaje místico de sonidos que busca conectar a las personas con el estado puro e inocente de descubrir que se tienen sentimientos por alguien más, y la agridulce travesía de animarse a confesarlo, esperando recibir lo mismo devuelta. Cabe mencionar que este es el segundo lanzamiento de KEI y el debut de SHE.