1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Seshion en la Montaña


White Skies y PreFiero regresan con propuesta acústica de La mano de Organic Studio. Ambas bandas estarán presentándose el próximo Sábado 17 de Septiembre en formato acústico en un espacio autogestionado con ubicación en San Isidro de Heredia.


Organic studio es un emprendimiento dirigido por Alejandro Morales, que se dedica a la grabación, alquiler de sonido y gestión de eventos culturales, apostando por la difusión de artistas y emprendimientos independientes. Al producir Sesh en la montaña, ya que además de realizarse en un espacio no convencional, se contará con la con la participación del emprendimiento Venus del Solar, la venta de bebidas y comida y la posibilidad de transporte desde San José para aquellas personas que se les dificulte la llegada al lugar.


Por otra parte la banda White Skies, tras estar en uno de sus años más activos con bandas como Jungle Julia, Maldito deLorean, Jug bundish y Keas y ser nominados por ACAM en la categoría de mejor álbum de rock alternativo, planean reunirse una vez más con su público en Heredia junto a PreFiero, que debutó con su sencillo “Pies descalzos” el pasado 18 de marzo.


Resumen del evento

Lugar: San Isidro de Heredia

Hora: 4:00 pm

Entrada: ₡4000

Combo Entrada + transporte + bebida: ₡9000



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png