1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Taller Nacional de Teatro recibirá propuestas para su proceso de audición del Ciclo Básico 2023

  • Recepción de formularios se realizará a partir del 5 de setiembre hasta llenar los 75 cupos disponibles

  • El Ciclo Básico tiene una duración de dos años


El Taller Nacional de Teatro (TNT) abre su proceso de audiciones para optar por una de las becas del 100% para cursar el Ciclo Básico 2023, con lo que se busca formar y apoyar al talento nacional en artes escénicas.

Para participar de las audiciones se debe completar el formulario disponible en el siguiente enlace Formulario para Inscripciones 2023 - OneDrive (sharepoint.com), completarlo y presentarlo de manera presencial en las instalaciones del TNT en Barrio Escalante (costado sureste-diagonal al Parque Francia) a partir del 5 de setiembre. El período de recepción cierra cuando se completen los 75 cupos disponibles para audicionar.

Adicionalmente, debe presentar el título de bachillerato de enseñanza secundaria, copia de la cédula de identidad, cédula de residencia o permiso que le faculte para realizar estudios en Costa Rica, así como dos fotografías tamaño pasaporte.

Posteriormente, las personas inscritas que cumplan con todos los requisitos deberán asistir a una charla grupal, una entrevista presencial y asistir a las audiciones de juego teatral, musical y corporal.

Los resultados del proceso se publicarán el día miércoles 29 de noviembre después de la 1:00 p.m. Si tiene dudas sobre el proceso se puede comunicar al correo electrónico secretnt@teatromelico.go.cr

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png