top of page
1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Tate con nueva música


Desde las montañas de un pueblito llamado Turrialba hasta las capitales del mundo, heredero de un linaje de artistas que ha puesto en alto este “Wakanda” costarricense, puesto a prueba en las batallas de freestyle y dueño de su propio camino, hoy presentamos a una de las nuevas promesas del rap nacional, Tate.

Con un sonido fresco y agresivo Tate estrenó su nuevo tema llamado “Monstar”, el cual ya está disponible en plataformas digitales con su respectivo videoclip en Youtube.

Monstar” fue producida por Puketonthetrack y relata un poco del lifestyle de él como artista, quien ha ido abriendo su espacio como compositor, productor y referente de la nueva escena urbana en Latinoamérica.


Además la exploración de nuevos sonidos llevó al artista a estrenar su nuevo sencillo “Pasajeroen colaboración con Constantino, con quien consolidó su primer Traphouse. Ambos artistas han colaborado en múltiples ocasiones cuando pertenecían al crew de Studio Solar, dirigido en aquel momento por el artista y productor nacional Funka, sin embargo esta es la primera colaboración que publican juntos de manera independiente. De acuerdo a los planes previstos para el 2023, se publicará otro featuring que viene incluído en el primer LP de Constantino.


“Consta y yo nos conocimos cuando empecé a trabajar como productor y beatmaker en Studio Solar. Un día de grabación tuve que atender a Consta que estaba grabando para su EP debut Get Up Jump Out y fue un click instantáneo, primeramente artístico y luego comenzamos a conocernos más como personas (…) Han sido épocas difíciles pero la música siempre ha estado para nosotros.”, mencionó Tate.


75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page