Revista CR Indie Logo

The Witcher: Monster Slayer nuevo juego para teléfonos móviles


Este es el nuevo juego de realidad aumentada (no se puede evitar compararlo con Pókemon Go) basado en el universo de The Witcher. El título está desarrollado por Spokko, una compañía que está bajo las alas de CD Projekt RED, firma polaca que se encarga del desarrollo de la saga de videojuegos The Witcher, así como del título de cartas coleccionables GWENT: The Witcher Card Game. "Monster Slayer" desafía a los jugadores a convertirse en cazadores de monstruos de élite utilizando características avanzadas de realidad aumentada, que transforman el mundo real en el reino de fantasía oscura de The Witcher".


Siguiendo el esquema de Pokémon GO, en nuestro celular podremos consultar el mapa de la zona donde nos encontremos: a nuestro alrededor, aparecerán las diferentes bestias a las que podremos dar caza.


Spokko promete un combate inmersivo, donde podremos utilizar todo tipo de bombas y las Señales de Brujo para acabar con nuestros poderosos adversarios. La interfaz nos mostrará los puntos de vida restantes, mientras que también podremos encontrar por nuestro camino a diferentes personajes que nos embarcarán en distintas misiones.


The Witcher: Monster Slayer está previsto para debutar en el sistema iOS y Android "muy pronto", pero todavía no se ha confirmado la fecha de llegada del juego. Mientras tanto, CD Projekt RED ha anunciado que podremos disfrutar del aclamado The Witcher 3: Wild Hunt en las consolas de próxima generación: será una actualización gratuita para todos los que ya posean una copia del juego.