1/1
CR Indie Sesiones Logotipo
1/1

CR Indie Sesiones - Sétima Temporada

CR Indie Sesiones - Home Studio
CR Indie tiene el agrado de invitarles a sus CR Indie Sesiones, un espacio para compartir de manera más íntima la música, ya que en ella se graba un set de canciones acústicas 100% en directo. Por esto, se busca lograr versiones diferentes de las canciones originales más representativas de las bandas participantes, pero con arreglos que no encontraríamos en otras grabaciones o versiones en vivo.
 
CR Indie graba las sesiones en un espacio ameno, hogareño, para dar una sensación acogedora tanto a la banda como al público que observe los vídeos de la grabación. La idea es sentir que se está en casa, compartiendo con amistades y familiares, en un encuentro íntimo y relajado.
 
Las sesiones son grabadas completamente en directo, “en vivo”, con lo que se reproduce la sensación de estar en una presentación frente al público, pero a la vez, por ser adaptaciones acústicas, los arreglos también permiten tener una versión única, de colección para quienes sigan a la banda. Por este motivo es que se busca que las canciones sean originales de la agrupación, así se permite observar la versatilidad de las bandas para manejar su repertorio según la ocasión.
 
De parte de CR Indie, nos sentimos honrados por contar con su presencia en este tipo de propuestas que son hechas con mucho profesionalismo en un ambiente ameno y de confianza
Repertorio: La Banda o Artista participante deberá interpretar un repertorio mínimo de 3 canciones y no máximo de 4 canciones. El repertorio debe ser total-mente original.
 
Instrumentos: Cada Banda o Artista deberá llevar sus propios instrumentos, cables y pedales, así como accesorios necesarios para ejecutar su repertorio.Por ser una sesión acústica se recomienda la utilización de instrumentos electroacústicos, pero de ser necesario se puede utilizar bajo o guitarra eléctrica.
En cuanto a lo referente a la percusión se recomiendan Bongos, Panderetas, Instrumentos de Percusión Menor, o por ejemplo kits de Redoblante y Platillo, bombo y platillo, ejecutados con escobillas.(Esto debido al tipo de Sesión y al espacio disponible, el cuál no permite la instalación de una batería completa)
 
CR Indie se reserva el derecho de determinar que configuración es la más adecuada para la grabación. Previo acuerdo con la Banda o Artista Invitado.

Requisitos Generales

Ale Bajista - CR Indie Sesiones

Grabación, edición y difusión

CR Indie Sesiones 2015
Grabación: El proceso de grabación de video será realizado con una o dos cámaras reflex, en resolución Full HD (1920x1080) y el sonido se grabará por medio de una interfase de grabación profesional M-Audio 8 Track, la misma se realizará en multitrack.
 
Edición: La edición tanto de video y audio estarán a cargo de CR Indie Home Studio, reservándonos el derecho de utilizar cualquier medio para optimizar el audio de la grabación.
 
Difusión: La difusión del material se realizará por medio de nuestro sitio web www.crindie.net y nuestro canal de Youtube en las fechas que consideremos convenientes. Además al cierre de la Temporada se elaborará un disco recopilatorio con un tema seleccionado de cada sesión, el cuál se podrá descargar de manera gratuita en nuestra página web.
 
Derechos de Producción: El artista deberá mantener los respectivos sellos de CR Indie en las fotografías y los vídeos. Queda terminante prohibido utilizar el material sin colocar los créditos correspondientes.