La Música es nuestra prioridad

CR Indie Home Studio es una propuesta más del proyecto CR Indie Revista Audiovisual. El objetivo de nuestro estudio es darle énfasis a la música, al artista y al material que se va a producir.
Nuestra mentalidad es la de trabajar en un proyecto y no un paquete de horas como los estudios convencionales. El concepto es simple, al no existir la presión de sesiones limitadas por horas, le permite al músico concentrarse en la parte creativa y no la monetaria, creando un benecio mutuo entre artista y estudio.
 
Las sesiones de grabación se realizan en un ambiente relajado, ideal para explorar efectos, sonidos y una amplia posibilidad de variables.
 
Nuestro estudio esta enfocado a bandas y artistas emergentes que desean tener un material de calidad e integral, ya que contamos con toda la infraestructura para dar soporte a un producción completa, incluyendo el diseño gráfico, fotografía, producción audiovisual y campaña de lanzamiento.

Nuestros Servicios

CR Indie Diseño
Diseño Gráfico
Enfocado a Artistas
y Bandas
CR Indie Fotografía
Fotografía
Producción Comercial
y de Producto
CR Indie Porfolio
Porfolio
Muestra General
de Trabajos

Post - Producción

Una vez finalizado todo el proceso de grabación muchas bandas o artistas no tienen denido que hacer con el material terminado. En CR Indie Home Studio, contamos con todo lo necesario para desarrollar toda una estrategia y campaña de lanzamiento.
 
Además podemos trabajar el diseño gráfico, fotografía, artes para redes sociales, broches metálicos, aches, entre otras muchas posibilidades.Y por supuesto pueden contar con toda la plataforma de CR Indie Revista Audiovisual para difundir su material, ya sea por medio del sitio web, canal de youtube, revista digital, productoras y medios afines a CR Indie.
 
Esperamos que este documento le sirva como un punto de referencia para iniciar su grabación, no dude en contactarnos para cotizar cualquiera de nuestros servicios.

Clientes

Iconos-WEB-Youtube.png
CR Indie Home Studio se abre oficialmente al público en el último trimestre de 2019, pero cuenta con una basta experiencia al ser productores de el ciclo de CR Indie Sesiones, que actualmente se encuentra en su sétima temporada, superando ya las 30 grabaciones audiovisuales.
 
Hemos tenido el privilegio de trabajar con artistas y bandas como; Keops, Allen Arias (Hide in The Shallows) (USA), Nagmah, The Castros (USA), The Cuadros, Roy Animal Campos, Mike Aguilar (Zakate), Provident’s, Perceptions, The Caramel’s, Clyde Barrow, Diego Corella, La Maleta, Santo, No Bonus, Vértice, 4ta Base, Mónica Villanueva (Nagmah), Michael Córdoba, Karma Karrusel, Boom (Argentina), Vengal, Johan Solano, Bajo Ciudades y Mala Brújula entre otros.
 
Los primeros proyectos de grabación en formato estudio son, el sencillo “Espacios” de la banda Sidonia y el sencillo “Poor Son” del solista Laurito que fueron incluidos en el disco recopilatorio “CR Indie Revolución 2016”. Actualmente se trabaja en el EP debut de la banda Sidonia y Kribbah.
CR Indie

CR Indie Revista Audiovisual es el espacio de las actividades artísticas independientes de Costa Rica.

Aquí, quienes tengan proyectos diferentes, novedosos y deseen darse a conocer, podrán encontrar un empujón

de colaboración y ayuda para impulsarse hacia nuevas áreas y así expandir su arte con mayor facilidad.

Para este sitio es un verdadero honor colaborar con todos estos proyectos.

Horario Redacción:

Lunes a Viernes

de 9:00 am - 5:00 pm

Ubicación:Coronado,

San José, Costa Rica,

Barrio El Carmen

Correo Eléctronico:

cr.indie.info@gmail.com

WhatsApp:

+ (506) 8359 5438

© Derechos Reservados - CR Indie Revista Audiovisual 2010 - 2020

  • YouTube - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon