top of page
Revista CR Indie Logo

11:11 regresa con un EP en vivo concierto en "La Colmena"


La banda 11:11 está de vuelta y trae consigo emocionantes noticias para todos sus seguidores y amantes de la música. Después de una pausa de varios meses, la banda está lista para compartir sus canciones nuevas y además vienen con un nuevo EP, grabado en vivo, que muestra el nuevo sonido de la banda


EP "Nico Baker" grabado en vivo:


11:11 está emocionada de anunciar el lanzamiento de su último EP titulado "Nico Baker", una colección de cuatro canciones grabadas en vivo durante su icónico concierto de regreso en mayo de este año. Este EP captura la esencia cruda y apasionada de la banda en el escenario y transporta a ese momento mágico en el que la música se convierte en un ente de alta vibración que mueve los cuerpos y las almas.


En el próximo concierto de 11:11 se presentarán sus nuevas canciones, nacidas con la energía revitalizada de sus dos nuevos integrantes Tito Fuentes en el bajo y Fernando Calvo en la guitarra, que junto a Andrés Calvo y Fico Dörries exploran una gama de influencias que van desde el rock progresivo hasta el ambient, el funk psicodélico y un toque de grunge.


Los títulos de estas nuevas canciones son: Luminosa, Hay futuro, Fragmentación, Aguas Interplanetarias, A tu dolor y Los extraterrestres.


Detalles del concierto:


Fecha: Sábado 30 de Septiembre

Hora: 8:30 pm

Lugar: La Colmena, San José, Costa Rica

Dirección: 400 metros oeste de la UCIMED, Carretera Vieja Escazú, San José, Costa Rica

Costo de entrada: ¢6000

Cupo limitado. Reservar vía sinpe móvil al 8887-9888 (Fernando Calvo)






6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page