Revista CR Indie Logo
  • CR Indie

12 pisos lo nuevo de O.C.T.O.P.U.S.


Con una fuerte influencia de grupos como Radiohead y Gorillaz, O.C.T.O.P.U.S. desarrolla un sonido que se asemeja al indie rock, pero no se limita y toma inspiración de múltiples géneros como el synthpop, el psych-rock y el rock progresivo, que los hace tener fuertes tendencias experimentales. Además de esto, poseen una fuerte visión conceptual, lo que los convierte en una banda multidisciplinaria donde cada aspecto (desde lo musical a lo visual) tiene un significado e importancia que forman parte de una idea más grande y holística.


Marcados por una fuerte ambición de experimentar, y mucha energía, este grupo de jóvenes tiene una misión, y es producir música que rompa las barreras de los géneros musicales y conceptuales y que permanezca autentica a su visión.


Su nueva producción independiente cuenta con dos canciones: "12 Pisos" y "30%". Estas representan el arduo trabajo que se desarrollo durante el periodo de cuarentena, y buscan demostrar la dinámica musical de la banda. La primera siendo una balada etérea synthpop que muestra un lado más sutil e intimo, y la segunda es una dinámica mezcla de indie psicodélico con tendencias y ritmos latinos. Ambas pertenecen a un proyecto más grande y ambicioso que busca explorar la relación de los seres humanos con los sueños. Este será desarrollado entre este año y el próximo.

12 Pisos se lanzó hace algunos días, mientras que 30% será lanzada posteriormente en la segunda mitad del año.

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Portada Edición 107

E107_INS_01.png

Eventos

Quédense en casa

Recomendación

CR Indie Sesiones E107

E107_INS_02.png
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png