top of page
Revista CR Indie Logo

Eon


Ficha técnica:

Metal


"Eon" surge como una banda de death metal que fusiona la brutalidad del género con la fascinación por la inmensidad del cosmos. Inspirado en bandas como The Black Dahlia Murder, Death, Dark Tranquillity y Beyond Creation.


Eon crea un sonido único que explora temas desde la astronomía y la geología hasta la paleontología y el existencialismo. Su música envuelve al oyente en una atmósfera de horror cósmico, donde la brutalidad se mezcla con la reflexión sobre la pequeñez del ser humano ante la inmensidad del universo. Eon no sólo ofrece un festín de riffs y solos aplastantes, ritmos innovadores y agresivos y gruñidos desgarradores, sino que también invita a un viaje introspectivo a través de sus letras significativas.


La banda nos comparte su tema "Pyromancer" que es el primer sencillo del LP que lanzarán en Junio. Cuenta la historia de una entidad que desafió la extinción marciana, aprovechando su extraordinario poder para encender la actividad geológica latente de Marte.


Con un propósito singular, pretende resucitar la vida en el planeta rojo, insuflando vitalidad a su árido paisaje una vez más. El tema está cargado de una energía explosiva y nos regala unos "Riff" de guitarra memorables y muy virtuosos que se acompañan de una batería con una pegada excelente. Nos agrada como los "Riff" y la interpretación vocal van evolucionando durante todo el tema lo que hace que nunca se sienta monótono.


La temática de la canción resulta muy interesante y nos sirve de ante sala al material que va a lanzar la banda, el cual promete ser muy especial. A nivel de grabación estamos ante un trabajo perfectamente desarrollado y con una calidad de nivel internacional.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page