1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Abierta la convocatoria para el Taller Periodismo Ecofeminista


ACERCA es un programa de Capacitación para el Desarrollo en el Sector Cultural de la Cooperación Española, creado en el año 2005 para implementar la Primera línea de la Estrategia de Cultura y Desarrollo: la Formación de Capital Humano en el ámbito de la Cultura.


Una de las líneas de trabajo fundamental es la formación y la capacitación de actores y gestores culturales de instituciones públicas y privadas, para contribuir a la mejora de la oferta cultural de los países socios. También se orienta a facilitar el encuentro entre expertos y profesionales con vistas a establecer mecanismos de cooperación, estrategias regionales y creación de redes. El programa no pierde de vista el proceso creativo de artistas y artesanos, cimientos del desarrollo cultural, a través de cursos y talleres.


En esta ocasión se abre la convocatoria para el taller periodismo ecofeminista. Este taller gratuito será impartido por la reconocida periodista española Brenda Chávez y busca dar a conocer las nuevas tendencias del periodismo que se manejan alrededor del mundo, así como plantear el ecofeminismo como un abordaje innovador.


La actividad está dirigida a profesionales del periodismo en ejercicio y a estudiantes de la carrera.


·Convocatoria: del 01 al 19 de setiembre


·Sesiones: del 26 al 30 de setiembre, de 9:00am a 1:00pm

·Formulario de inscripción


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png