top of page
Revista CR Indie Logo

Alexis Morales en el Jazz Café Escazú



El virtuoso trompetista costarricense Alexis Morales cumple 20 años de carrera musical y nos invita a celebrarlos en un impresionante concierto el próximo lunes 19 de diciembre a partir de las 8:00 pm en el Jazz Café Escazú junto a importantes artistas nacionales.


Los invitados son: Esteban Chaves en guitarra, Jorge Salas en la batería, Pablo Campos y Calio Alonso en el piano, y el reconocido tenor Joaquín Yglesias.


Alexis Morales: “Una carrera artística llena de sacrificios y éxitos”.


Embajador cultural de Costa Rica y artista Yamaha para América Latina, Alexis Morales es uno de los referentes de la trompeta en el continente. Licenciado por la Universidad de Costa Rica y Diplomado por el Conservatorio de Música de Módena O. Vencí A.Tonelli, Máster en Trompeta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid, invitado a numerosos festivales y participante en concursos internacionales por todo el globo. Profesor en la Universidad de Costa Rica y codirector para Latinoamérica de Yamaha Brass Academy (YBA). También es uno de los veinte trompetistas de todo el mundo que conforman el selecto grupo de directivos del Gremio Internacional de Trompetistas, la entidad global más relevante de la trompeta.



Las entradas tienen un costo de ₡8,000 y se podrán adquirir desde el sitio web del Jazz Café Costa Rica.


113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sam Way

Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page