Alvarito Díaz regresa a Costa Rica con su explosiva gira 2025
- Diana

- 26 feb
- 2 Min. de lectura

El reconocido artista puertorriqueño Alvarito Díaz, uno de los exponentes más destacados de la nueva ola del reguetón y el trap latino, regresará a Costa Rica con un show inolvidable el próximo 19 de marzo en Rio Campo, para que su comunidad pueda disfrutar de una noche única.
Conocido por temas como "Llori Pari", "Problemón" y su innovador álbum "Felicilandia", Alvarito Díaz se ha consolidado como uno de los artistas más creativos e influyentes de la música urbana contemporánea. Su presentación promete una mezcla de ritmos y letras profundas con una puesta en escena que no dejará vacíos en nuestro corazón.
Este show producido por 2Mundos CA, (una promotora centroamericana que está abriendo mercado en Costa Rica), es parte del Sayonara Tour, una gira de Álvaro para promocionar su más reciente álbum, el cual ha sido aclamado por la prensa internacional.

Originario de Puerto Rico, Alvarito Díaz ha revolucionado el reguetón y el trap con su estilo único y su habilidad para contar historias a través de la música. Con colaboraciones junto a artistas como Sen Senra, Nathy Peluso, FEID, entre otros; se ha posicionado como uno de los referentes más auténticos y versátiles de la industria musical latina.
Cabe mencionar que SAYONARA, su nuevo álbum fue reconocido como uno de los mejores 50 discos de América Latina en 2024 por Rolling Stones, además cuenta con una de las 50 mejores canciones del año. También alcanzó el puesto #16 como uno de los 100 mejores discos a nivel global, siendo la posición más alta por un disco en español.
Las entradas tienen un costo de $85 en Ultra Fan y $55 en modo Fan y se pueden adquirir únicamente en la plataforma de Starticket.CR. Este show es para mayores de 13 años, con la excepción que cada menor de edad debe ingresar acompañado de un adulto responsable.
Costa Rica se prepara este mes de marzo para un viaje emocional, cargado de amor y desarmor tras recibir con toda la energía a Alvarito Díaz, quien hará vibrar cada rincón de Rio Campo. Este no será solo un concierto, será un movimiento, una celebración de la cultura urbana y un recordatorio de por qué el artista puertorriqueño está marcando el ritmo de una generación.
¡Costa Rica está lista para encenderse al ritmo de Felicilandia!










Comentarios