1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Anarchy in the Gallery estrena sencillo


La banda costarricense Anarchy in the Gallery presenta su segundo sencillo de estudio “Angels Gone Away". El tema es de mucha relevancia ya que se compuso con la actual alineación de la banda. La grabación se realizó con el conocido productor Alex “Sandy” Quirós en Arenas Music Studio.


La canción habla un poco acerca de las expectativas que la gente pone sobre las personas o situaciones (ángeles) y que al final terminan siendo eso, expectativas o ilusiones, donde siempre se regresa a la realidad (oscuridad).

Brenda Villanueva vocalista de la banda nos indica que la canción, nos hace meditar en que a pesar de las dificultades o decepciones que nos puede traer la vida, siempre se puede sacar algo bueno de esas situaciones que nos pueden hacer mejorar.


“Esta es la intención con que se compuso la pieza, pero en realidad nos gustaría dejar el tema a interpretación abierta del público y que le encuentren su propio significado.”


Se tomó la decisión de grabar “Angels Gone Away” gracias a la gran acogida que ha tenido en los conciertos. Actualmente la banda se encuentra también promocionando su primer sencillo “Acid Hostia” grabado en CR Indie Home Studio y participando de la gira “Road and Road Tour 2022” producida por Costa Rica Rock Extremo.


La banda se presenta en las siguientes fechas, sábado 1 de octubre en Cartago, sábado 19 de noviembre en Heredia y sábado 17 de diciembre en San José.


Créditos Fotografías: Leo CR Indie



117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png