Ficha técnica:
Instrumental - Pop - Rock
Hoy contamos nuevamente con el trabajo de "Andreas Stürz", un músico y compositor versátil, que ha cautivado al público con su combinación única de pop y rock. Nacido en Kazajstán y ahora radicado en Alemania, aporta décadas de experiencia y pasión por su música.
Después de una larga pausa, reavivó su amor por la música en 2020, produciendo y componiendo temas que reflejan su profunda conexión con esta forma de arte. Influenciado por leyendas como Deep Purple y Phil Collins, la música de "Andreas" es un testimonio de su dedicación a la creación de paisajes sonoros significativos y poderosos.
"The Heart Is Not a Stone" según nos comenta el artista es una mezcla salvaje de poderosos riffs de guitarra, divertidos pasajes de piano y sintetizadores atmosféricos. "Sumérgete en un mundo sonoro lleno de energía y complejidad". Musicalmente es una producción muy interesante que nos sumerge en una atmósfera de sonidos que bien podrían ser la banda sonora de una producción de Ciencia Ficción.
Nos agrada mucho el trabajo de sintetizadores al inicio y como poco a poco van dando pase a un pasaje de guitarra eléctrica que resulta muy atractivo. La composición esta cargada de energía y tiene ese aire cinematográfico que tanto nos agrada. A nivel de grabación es un trabajo destacado donde podemos experimentar una mezcla bien ejecutada y una producción que cuidad cada detalle de la grabación.
コメント