Revista CR Indie Logo

Andy Bogard en KoF XV



El estudio SNK han estado revelando poco a poco a los personajes que podremos ver en The King of Fighters X (planeado para lanzarse este 2021), sabemos que podremos ver en el juego a Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun'ei, además acaban de liberar un trailer con el regreso de otro peleador: Andy Bogard el hermano de Terry Bogard.


SNK reveló que el actor de voz Hiroshi Okamoto regresa para darle vida al "Arma humana". Además este personaje seguirá utilizando su estilo de pelea Koppouken (ya saben movimientos un poco lentos pero contundentes), que combinará con técnicas donde usará descargas de energía y fuego.


Yasuyuki Oda, productor del juego, informó que este título tendrá un rollback propio en las partidas online, esto para ayudar a que los combates a través de la red sean más fluidos y con menos problemas técnicos, aunque aclaró que todavía está en desarrollo: "Aún queda mucho trabajo, así que no podemos hacer ninguna promesa, pero tengan paciencia".