top of page
Revista CR Indie Logo

Andy Jans-Brown


Ficha técnica:

Andy Jans-Brown 

Rock - Pop

Desde Australia nos llega el sonido de "Andy Jans-Brown" es un artista versátil y consumado, competente en múltiples disciplinas, incluidas la música, el cine, el teatro y las artes visuales. Con una carrera que abarca varias décadas, ha dejado una huella imborrable en el panorama artístico.


En el ámbito de la música, "Andy" ha obtenido elogios de la crítica por su trabajo, con tres álbumes dobles muy bien recibidos: 'Letting Go!' (2012), 'Sunshine Avenue' (2014) y 'El infierno es luz' (2018). Actualmente se encuentra promocionando su cuarto álbum "Falling", una colaboración con su viejo amigo Cameron Spike-Porter. No contento con destacar únicamente en la música, Andy también ha realizado importantes contribuciones al mundo del cine. Además de sus logros en la música y el cine, Andy también ha hecho importantes contribuciones al teatro y las artes comunitarias. Ya sea a través de la música, el cine, el teatro o la poesía, "Andy" sigue dedicado a amplificar las voces y experiencias de nuestros tiempos, dejando una huella indeleble en el panorama cultural.


"The Secret's Out" según nos comparte el artista es, una viñeta de pop-rock indie más relajada y sencilla que sus trabajos anteriores. "La primera línea dice: "Tengo una historia que contarte, parte de ella incluso podría ser cierta". El autor miente, pero el medio tiene poder. ¿Caeremos en ello? Es irónico, divertido y contagioso." Musicalmente es un material atractivo que nos atrapa desde los primeros segundos.


La interpretación vocal es muy poderosa y se nota la experiencia histriónica del artista donde sabe dosificar y conducir al oyente durante todo el tema jugando con la tensión para prepararnos para el clima. Nos agrada el tono oscuro que tiene la canción, el peso de la guitarra acústica le brinad personalidad al tema y se conjuga muy bien con los "riff" de la guitarra eléctrica".


A nivel de grabación es un producto profesional en todo el sentido de la palabra, ya que estamos escuchando material de un artista consolidado. La canción se acompaña de un audiovisual muy interesante, sin duda alguna estamos ante un artista que nos invita a explorar más de su catálogo musical.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page