top of page
Revista CR Indie Logo

Angels have wings




Ficha técnica:

Rock


Desde Reino Unido nos llega la interesante propuesta de "Angel Have Wings" con un sonido muy profundo y especial. Según nos cuenta el artista le llama mucho la atención que actualmente con internet puedes llegar a diferentes partes del mundo y eso lo vuelve feliz, tener la oportunidad de que diferentes personas escuchen la música y tengan ideas sobre lo que piensan de mis canciones.


"Me encanta escribir una nueva canción y espero que la gente disfrute de lo que yo disfruto hacer." "Late for the Show" es un emotivo tema que que nos recuerda mucho el sonido alternativo de los años noventa. La base acústica es suficiente para mover fibras en nuestro interior, pero si a eso le sumamos una interpretación vocal emotiva y cargada de sentimiento tenemos un obra sonora magnífica.


A nivel de grabación el sonido se siente muy sólido y nos transmite esa calidez de estar cerca al artista, nos agradan los paneos en la voz, le dan una dimensión interesante y diferente. Sin duda nos queda el interés de conocer más del catálogo musical del artista.





39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page