top of page
Revista CR Indie Logo

ANS estrena "Flor de loto y colibrí"


Hola gente, les traemos una pequeña entrevista con Andrés Núñez (ANS), un cantante costarricense con trayectoria en el mundo de la música y que este año se lanza por primer vez en un proyecto solista, hablamos un poco con él, sobre su música y su nuevo sencillo que ya está disponible para que lo escuchen.


¿Cómo ha sido todo el proceso al empezar su carrera solista?

Buenas saludos, pues les cuento que ha sido un proceso en el cual me he tomado mi tiempo para poder proyectar sentimientos y vivencias musicales en canciones sinceras y profundas.

En realidad una experiencia muy bonita.


¿Cuál es la mayor diferencia entre su música anterior y la actual?

La mayor diferencia es que ahora experimento con ritmos más suaves y melodías más dulces y profundas.


Hablemos un poco del proceso de grabación.

Claro, algo genial en esta canción conté con la colaboración de Deibid Cabrera en la Guitarra quien me envió las guitarras ya grabadas y Jason Sanabria quien me grabó voces en su estudio, agrego la guitarra y mezcló, ambos grandes amigos, excelentes músicos y artistas.


¿De qué trata "flor de loto y colibrí"?

La canción trata de nuestras relaciones de amor como seres humanos, ya que por amor nos entregamos por completo como una flor entrega lo mejor de sí a un Colibrí, también somos como un Colibrí que vamos y venimos para darle lo mejor a los seres que amamos y nos aman.


La canción nos invita a ser como la flor de loto que saca lo peor de el pantano, florece y se transforma en una hermosa flor. Saquemos lo peor del mundo y transformemos todo eso en lo mejor, para así poder ser como una hermosa flor.

¿En qué plataformas y redes sociales podemos encontrarlo?


Mi canal de Youtube A.N.S

Mi Facebook de artista A.N.S

Facebook personal Andrés Núñez Salazar

Y en instagram cómo nuñezsalazarandres 🤘🏼🎶



69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page