top of page
Revista CR Indie Logo

Ari Fraser: Dance With Me


Ficha técnica:

Folk - Rock

Hoy tenemos la oportunidad de escuchar un nuevo tema de "Ari Fraser", un talentoso cantautor proveniente de Hollywood, Florida, domina el arte de crear un sonido fresco y conmovedor en el ámbito de la música espiritual.


Con un toque de pop moderno y estilo contemporáneo, la música de "Ari" es una fusión cautivadora de voces poderosas y letras profundas e introspectivas. "Dance With Me" según nos cuenta el artista es sobre una historia muy familiar que comienza con una de esas noches de Nueva York con las que todos podemos identificarnos. "Mi esposa y yo a menudo pasábamos tiempo separados durante mis viajes, esta canción es un reflejo de nuestra conexión a través del canto y el baile, sin importar qué tan lejos estemos."


El tema tiene esa vibra positiva que suele emanar el artista, con un beat más movido que invita al baile. Como es habitual nos presenta un impecable trabajo en las voces, algo que se ha convertido en un sello para el artista. Nos agrada la versatilidad de su repertorio y como mantiene una identidad propia sin importar el género que esté interpretando. A nivel de producción no hay mucho que agregar, el artista trabaja de manera muy profesional y se refleja en cada uno de sus trabajos.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page