top of page
Revista CR Indie Logo

Ari Fraser: Shadows Of Tomorrow


Ficha técnica:

Folk - Rock

"Ari Fraser" está de vuelta con un nuevo tema, si aún no lo conoces te contamos que es un talentoso cantautor proveniente de Hollywood, Florida, domina el arte de crear un sonido fresco y conmovedor en el ámbito de la música espiritual.


Con un toque de pop moderno y estilo contemporáneo, la música de "Ari" es una fusión cautivadora de voces poderosas y letras profundas e introspectivas. "Shadows Of Tomorrow" es el tema principal de su más reciente álbum. Según nos comparte el artista,


"Esta canción está inspirada en un viaje que hice a la naturaleza reflexionando sobre cómo algunas partes permanecen ocultas". Qué maravillosa es realmente la vida cuando te permites vivir en las sombras del mañana y no quedarte con los arrepentimientos del ayer.


Sentimos que musicalmente sintetiza todo lo que es el artista, un sonido fresco y positivo, es un tema donde encontramos el sello característico del artista. Nos ha parecido interesante la temática de la canción y como nos invita a reflexionar no solo sobre la naturaleza si no, sobre la vida misma.


Nos agrada como su producción tiene ese elemento que nos hace empatizar y nos invita a movernos, a bailar o simplemente a apreciar cada nota. A nivel de grabación está de sobra recalcar el gran trabajo de grabación y producción de "Ari", les recomendamos visitar sus plataformas y escuchar su material, es un artista diferente con una propuesta diferente.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page