top of page
Revista CR Indie Logo

Ballz n All: 46


Ficha técnica:

Rock


"Ballz n All" es un proyecto musical Australiano de versiones de rock clásico - pub con el que ya hemos tenido la oportunidad de compartir y que siempre ofrece un espectáculo de primer nivel y de alta energía. Liderado por Degen Brown y con el apoyo e un equipo de músicos de alta calidad, incluido Kahlia Martin (guitarrista principal de Beccy Cole, Altiyan Childs) y Mark Kotynia en el bajo (Altiyan Childs, Crakajak).


"46" es un tema que representa muy bien el alma del proyecto, con su sonido hard rock nos transmite y transporta a los años ochenta permitiendo experimentar esos sonidos tan espectaculares y nostálgicos. El material se acompaña de un vídeo que relata las aventuras de la banda durante sus giras y que recomendamos ver de primera mano como saben encender al público con su música.


El tema tiene esas guitarras tan características que simplemente no pasan desapercibidas, con sus "Riff" y melodías poderosas. El vocalista es todo un "Frontman" de los clásicos que sabe como transmitir todo ese torrente de energía al público. Nos encanta el sonido de "Ball n All" ya que nos permite revivir esa llama de "Rock" y hacernos sentir como unos adolescentes en nuestro primer concierto.





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page