top of page
Revista CR Indie Logo

Black Ice


Ficha técnica:

Hip Hop - Pop - R&B

Armado con una filosofía que dice que "la música es vida y no debe tomarse a la ligera", el artista "Black Ice" es una estrella brillante entre los muchos soldados musicales de Jamaica, uno de los que creen que la música puede generar un cambio positivo ya que la forma de arte puede trascender el experiencia humana.


Durante sus primeros años, dijo que la música siempre fue una parte integral de su educación. Siempre le ha encantado escuchar todos los géneros musicales, pero dijo que estaba más influenciado por las leyendas musicales Bob Marley, Dennis Brown, Peter Tosh y Marvin Gaye. Describe su música como positiva, edificante, inspiradora pero vanguardista y real.


"Black Ice" cree que su inspiración proviene de una vocación superior. "BE thankful" el tema aborda la temática del agradecimiento, abraza a tú fe todos los días, no importa lo que te depare la vida, por favor sé agradecido. Las vidas que nos dan son preciosas e invaluables. Vale más que el diamante y el oro. "Las cosas más simples como el aire que respiramos y los alimentos que comemos son dignos de ser agradecidos. Se agradecido por la vida que te han dado. Agradece la vida que estás viviendo”.


Musicalmente el tema tiene muchos elementos interesantes con pasajes de Dub, mezclado con Reggae Roots creando un sonido con un sello propio y una lírica inteligente con mensaje. Es de esas composiciones que tienen esa vibra especial que hace clic en nuestro interior. A nivel de grabación estamos ante una producción profesional de alta calidad, que propone un sonido fresco y moderno. Sin duda es una propuesta muy atractiva e interesante que recomendamos mantener en el radar musical.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page