1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Blue Knuckles presenta Mil Fantasmas


La banda costarricense Blue Knuckles celebra el lanzamiento de su proximo single titulado ‘‘Mil Fantasmas’’ el cual se encuentra disponible desde 14 de octubre de 2022 a través de todas las plataformas.L a agrupación se encuentra a las puertas de presentar su primer EP, que estará disponible en 2023 y constará de 4 canciones.


Blue Knuckles es una banda de pop punk formalizada en tiempos pandemicos. La banda esta formada por el vocalista y guitarrista Tavo Campos (La Tule) el bajista Isaac Arias (La Sonrisa de Karenin), el guitarrista Donoban Sotelo (Miura) y el baterista Ricardo "Bluelego" Montoya (Maldito DeLorean) cuyas influencias van desde punk hasta donde termina la imaginación.


La banda se formula traer un sonido fresco al pop punk en Costa Rica con su single debut Espacios Negativos.

Cuentan con un sonido contundente, fresco, y propio de Los Nudillos.


Mil Fantasmas representa el primer single del EP debut de la agrupación. El cual planea salir en el año 2023. Con este single la banda pretende plasmar el nuevo sonido que logró concretar con la llegaba de Donoban e Isaac a la banda en el año 2022. Quienes aportaron un sonido fresco a la experiencia que Ricardo y Tavo habían construido.

Mil Fantasmas fue grabada en conjunto por los estudios Cafeto Records y Yard Records; y fue mezclada y masterizada por el propio guitarrista de la banda Donoban Sotelo. La letra usa los fantasmas como una metáfora sobre las barreras mentales que dificultan el día a día, pero siempre logrando sobrellevarlo. Una canción de pop punk muy energética que muestra las diferentes influencias de los 4 integrantes de la banda, con estructuras fuertes y pesadas que se complementan con arreglos alegres y bailables.


88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png