top of page
1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

BLUE STEREO lanza su EP “Blue Stereo”

La banda nacional de rock funk, BLUE STEREO lanza su nuevo EP debut “Blue Stereo” producción que anunciaron hace unos meses atrás. El EP Blue Stereo ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Amazon Music, Apple Music, YouTube, Deezer y Tidal USA.



La composición está en inglés, idioma que le sienta bien a la banda y con lo que sus integrantes se sienten cómodos expresando su visión artística.


Gracias a la alianza con el productor AB Madrigal de Sphere Sounds CR, la banda comenzó a producir un EP de 4 canciones, del cuál nos presentaron un adelanto el pasado mes de septiembre con el single Feeling Good. La producción se trabajó de mayo a agosto del 2022 y finalmente está disponible.


A pesar de la corta trayectoria, Blue Stereo ha tenido exposición al público nacional al ser ganadores de la guerra de bandas: Taco Bell Cantina 2020. Con lo cual estuvieron en el festival internacional PICNIC 2020 junto a los nacionales de Magpie Jay, Sonámbulo y Entrelíneas. Así como Cultura Profética, Bacilos y SOJA. Durante la época de pandemia estuvieron invitados en el Festival Virtual 2020 “Viva la música” del grupo Nación, en alianza con la Cervecería Costa Rica.


Blue Stereo EP marca un nuevo inicio de la banda y toca variedad de temas en sus letras como el paso del tiempo, encontrarse a sí mismo, disfrutar los buenos momentos y los amores tóxicos.

Sus riffs pegajosos y letras ingeniosas han hecho que la propuesta de la banda no pase desapercibida dentro de la escena musical costarricense.


El EP está conformado por 4 canciones: Lost Hotel, Feeling Good, Time y A Little Bit Longer (2022 Mix)


Blue Stereo se formó en 2019 y actualmente es un power trío. La banda esta formada por: Alonso “Toto” Sanchez: Vocalista y guitarrista, Fernando Rojas: Batería, Ignacio “Nacho” Sanabria: Bajo y coros.


Para celebrar el lanzamiento del material, Blue Stereo tendrá un par de showcases privados con sus seguidores más cercanos y luego un concierto proyectado para el mes de febrero.


Según sus integrantes, “Blue Stereo fusiona el rock, funk, surf rock, la playa, los 90s y las buenas vibras en su música. Somos un power trío que crea grooves y música con energía para matizar entre risas, buenos momentos, tragos y amig@s.”
98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page