top of page
Revista CR Indie Logo

Bobby Wallisch Jr.




Ficha técnica:

Rock clásico - Progresivo - Folk

"Bobby Wallisch Jr." es un artista, músico, marinero, escritor y filólogo. Nacido bajo un sol naranja abrasador en 1966 en Viena (Austria) de una madre de pelo largo, que pintaba cada habitación de un color diferente, y de un padre justo y cariñoso, que le enseñó a apegarme a los sueños. Su viaje en la música se inició en 2013, luego de acontecimientos dramáticos en su vida personal.


"Sentí que era hora de devolver algunas cosas que había disfrutado tan generosamente en los años 60, 70 y 80." En sus composiciones difunde la filosofía griega e india. Su objetivo es hacer música que libere el corazón. "Merciless Dragon" según nos indica el artista, es una mezcla cautivadora de rock clásico y progresivo que deja una impresión duradera en sus oyentes.


Musicalmente es todo un viaje sonoro y una experiencia cautivadora. La canción bebe de los grandes sonidos de los años sesenta, setenta y ochenta algo que podemos apreciar en cada nota. El trabajo de composición es exquisito logrando fusionar la vibra del rock clásico con elementos progresivos. La canción es un guiño al pasado y un paso hacia el futuro de la música rock.


A nivel de grabación el tema tiene el sonido adecuado, acercándose mucho al procesado analógico de la época. Además cuenta con una mezcla sólida y perfecta ejecución por los integrantes del proyecto.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page