top of page
Revista CR Indie Logo

Bokeh Game Studio da más novedades acerca del desarrollo de su juego


Hace algunos meses Keiichiro Toyama creador de Silent Hill abandonó SIE Japan Studio para fundar Bokeh Game Studio, hasta la fecha solo ha dado pequeños adelantos sobre su próximo juego, pero ha estado revelando pequeñas cosas acerca del desarrollo y creadores.


Ahora, confirma que trabaja con Tatsuya Yoshikawa, diseñador que ha participado en franquicias como Mega Man o Devil May Cry. Además en el último vídeo de Bokeh Game Studio en YouTube, se pudo ver un poco lo que hay detrás del desarrollo de su próximo título, aparte de saber que uno de los diseñadores de personajes en la saga de Dante o Breath of Fire trabajará con ellos.


Algo interesante es que nos hace esperar algo bien hecho para el 2023 pues solo dando vistazos del concepto y bocetos, luce como algo interesante, además de la plantilla de creadores que trabaja en el desarrollo, y que una de sus géneros fuertes será el terror.

"Es como si regresara a mis raíces, hacia el terror. Mis ideas iban en esa dirección. Aunque, en vez de algo arraigado en el terror, quiero mantener un punto de entretenimiento. Mientras mantengo el terror, quiero que el jugador se sienta satisfecho al jugar".


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page