1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

British Invasion Project


Gente, les traemos una pequeña entrevista con la gente de British Invasion Project quienes tienen chivo este próximo 22 de setiembre.


1. ¿Qué es British Invasion Project?

Es un proyecto musical en el cual hacemos tributo a bandas o artistas de la música británica. Nuestra idea principal nació porque al prestarle atención a la música que es más frecuente en nuestras playlists, la mayoría es música británica, y no es para menos, pues ha marcado de manera importante la historia de la música en general y ha influenciado muchísimo en nuestra formación musical. BIP (British Invasion Project) no se trata de un género musical en específico o de hacerle tributo a un solo artista, sino que engloba lo más importante de la música británica, y esto nos permite ofrecer un repertorio muy amplio.


2. ¿Quienes integran el proyecto?

Malcolm Artavia - Voz y guitarra acústica

Melissa Calvo - Voz

Rubén Rojas - Guitarra eléctrica

Esteban Solano - Batería

David “Token” Sirias - Bajo

Daniela Solano - Logística, eventos y publicidad


3. ¿Qué día se realiza el evento y que tienen preparado?

Será el jueves 22 de setiembre, en London Room, Paseo Colón. Hemos preparado una línea temporal de música británica que abarca desde The Beatles, Rolling Stones, Eric Clapton, David Bowie, Queen, Pink Floyd, The Police, luego pasamos a lo más noventero y acercándose a los 2000, como Oasis, Radiohead, Coldplay, Arctic Monkeys, Keane, y un poco más hacia la música más actual como Adele, Florence and the Machine, Bastille, Jessie J y Harry Styles.


4. ¿Tienen pensado montar más fechas?

Claro, el 3 de noviembre estaremos presentándonos en el Observatorio, donde estamos planeando un evento un poco diferente, pero siempre en la misma línea de la música británica, y el 26 de enero nos estaremos presentando en el Jazz Café, con un show que será muy especial, el cual llevamos preparando desde hace 2 meses.


5. ¿Cuál sería la razón por la cuál no deberían de faltar a este evento?

Pocas veces hay chance de disfrutar de tanta variedad de música en un solo evento, y a eso estamos apuntando, a que tengamos música británica para todos, sin importar la edad. Además de que muchas de estas bandas/artistas tienen clásicos que todos conocemos y que genial poder corearlos en vivo.

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png