1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Celest nos trae su nuevo sencillo “Cosas Invisibles”


Tras haberse presentado en el Foro Indie Rocks! y, también ya en la recta final para develar lo que será su álbum completo, los mexicanos de Celest, nos traen nueva música.

Ya a poco de lanzar el álbum “Revelaciones”, Celest no deja de brindarnos adelantos que enchinan la piel, como este track llamado “Cosas Invisibles”. Este tema, tanto en sonido como visualmente, es un tributo a los años 60's; este track nació a partir del ejercicio de componer algo alegre, ligero… pero terminó siendo una de las favoritas de la agrupación al ser algo más fresco.

A diferencia de las letras características de la banda que, lograrán conectar de la manera más metafórica y profunda al escuchar, “Cosas Invisibles”, busca generar una sensación de “Feel Good”.

Estre track fue producido por Celest junto a Chris Coady y mezclada por Craig Silvey. Acompañando este track, sale “Mil Maneras”, comenzando con la voz desnuda de Florencia, que se va elevando en un camino de sintetizadores, un bajo vibrante, una guitarra y una batería que marca el camino hacia algo más.



63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png