top of page
Revista CR Indie Logo

Chessmark



Ficha técnica:

Rock - Punk


Hoy tenemos la oportunidad de escuchar más material de la banda "Chessmark". Para los que aún no conocen el proyecto, es una banda de Rock muy energética originaria de Los Angeles, formada por el compositor y cantante principal, Mark Wisniewski, debido a su adicción al ajedrez y la música.


La música es una mezcla de rock alternativo, pop y blues, con un toque de punk de los 80 en buena medida. Las letras son inteligentes e inspiradoras y a menudo exploran temas de amor, pérdida, segundas oportunidades, esperanza y la condición humana. Entre sus influencias podemos encontrar bandas como, Oasis, Coldplay, The Beatles, David Bowie y Led Zepelin entre otras.


“A Friend Indeed” según nos indica la banda celebra el profundo impacto de la amistad al afrontar los altibajos de la vida. Es un recordatorio de apreciar a aquellos que nos apoyan en las buenas y en las malas, ofreciéndonos su apoyo y compañía inquebrantables. La letra describe la imagen de alguien que se siente abrumado por los desafíos y las incertidumbres de la vida, pero que encuentra consuelo y apoyo en la presencia de un verdadero amigo.


Musicalmente le da continuidad al trabajo de la banda y una vez más nos permite disfrutar del sonido único del proyecto, el cuál tiene muchos elementos de música alternativa. La melodía es muy pegadiza, cuenta con una buena pegada en la batería que se complementa muy bien con el bajo, sin dejar de lado el buen trabajo en las guitarras y voces. Sin duda estamos ante un proyecto que nos deleita con grandes composiciones y es cuál recomendamos.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page