top of page
Revista CR Indie Logo

Common Orchids


Ficha técnica:

Folk - Rock

"Common Orchids" es una producción de un solo hombre con sede en el Reino Unido, la propuesta nos brinda "riffs" pegadizos y Rock "Sucio" cargado de vibraciones acústicas. Toda la música grabada y producida por el multi instrumentista Matthew Lowers.


Después de años de tocar en bandas como baterista y bajista luego de la ruptura de su banda y su matrimonio, Matthew se encontró sin domicilio fijo durante casi un año, trabajando como bombero y remodelando propiedades. Luego decidió darle uso a su guitarra y comenzó a escribir canciones, luego su vida cambió y conoció a su actual esposa con la que formó una familia de la cuál recibe mucho apoyo. Actualmente conserva sus dos empleos que lo ayudan a financiar su proyecto musical.


Su trabajo trata principalmente de de temas fuertes, a partir de experiencias de la vida real, abuso de drogas, adicción, salud mental y corrupción. "Enough is never" según nos indica el artista, tiene un mensaje fuerte, "No tengo miedo de traspasar los límites con mi música y resaltar todo lo que puede estar mal en el mundo: ¡la gente sufre mientras otros se benefician de esto! Realmente creo que el mundo puede ser mejor, sólo necesitamos que todos trabajen juntos, esta pista sin duda hará que la gente se siente y tome nota."


Musicalmente el tema cuenta con "Riffs" pegadizos, una batería cargada de energía, voces altas y un estribillo épico. Tiene un sonido oscuro que resulta muy atractivo y una melodía muy pegadiza, que prácticamente hacen que el tema no pase desapercibido. A nivel de grabación es un trabajo muy bien ejecutado y trae una mezcla sólida, la producción denota la dedicación y amor por la música que tiene el artista.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page