top of page
Revista CR Indie Logo

Common Orchids: Live tomorrow today


Ficha técnica:

Rock - Folk

"Common Orchids" es una producción de un solo hombre con sede en el Reino Unido, la propuesta nos brinda "riffs" pegadizos y Rock "Sucio" cargado de vibraciones acústicas. Toda la música grabada y producida por el multi instrumentista Matthew Lowers.


Después de años de tocar en bandas como baterista y bajista luego de la ruptura de su banda y su matrimonio, Matthew se encontró sin domicilio fijo durante casi un año, trabajando como bombero y remodelando propiedades. Luego decidió darle uso a su guitarra y comenzó a escribir canciones, luego su vida cambió y conoció a su actual esposa con la que formó una familia de la cuál recibe mucho apoyo. Actualmente conserva sus dos empleos que lo ayudan a financiar su proyecto musical.


Su trabajo trata principalmente de de temas fuertes, a partir de experiencias de la vida real, abuso de drogas, adicción, salud mental y corrupción. Hoy tenemos la oportunidad de expandir su catálogo musical con el tema "Live tomorrow today" según nos comenta su creador, es una canción folk pop acústica con un gancho pegadizo y letras conmovedoras.


Musicalmente es un tema animado y que nos pone a reflexionar sobre el dolor, la pena y la tristeza que muchos de nosotros tendremos que afrontar, pero la vida continúa y debemos mirar hacia nuestro futuro y vivir nuestra vida al máximo, sin rendirnos nunca y ayudando a otros en nuestro camino. El artista hace una gran interpretación y rápidamente nos integra a la temática de la canción, por momentos nos hace recordar a "Jhonny Cash" y sus dotes histriónicos. Nos agrada mucho el tema que aborda y la forma en que lo hace. A nivel de grabación la producción le da continuidad al trabajo del artista brindándonos un material de alta calidad y muy profesional.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page