top of page
Revista CR Indie Logo

Concierto benéfico este 28 de setiembre

Gente, les traemos una pequeña entrevista con los organizadores del concierto benéfico para la Fundación Casa de los Niños, la idea de donar el dinero de las entradas, por lo que los invitamos ayudar y llegar ese día a disfrutar de la música.

1. ¿De dónde nace la iniciativa del concierto benéfico?

Nació de la motivación a ayudar a las personas que más lo necesitan. Escuchamos sobre la Fundación Casa de los Niños y ahí decidimos hacer algo para ayudarla, y ¿qué mejor manera que un concierto?


2. ¿Qué es la fundación Casa de los Niños?

Es una fundación con sede en Tirrases de Curridabat, que se encarga de dar alimentación, educación y hogar a los niños de la zona.


3. ¿Qué artistas se presentarán en el evento y que podemos esperar del mismo? (Repertorio, música original, invitados).

Estaremos Mia Fink, Amanda Quirós y Ed Quesada. Se tocará una gran variedad de rock clásico, rock moderno, pop y R&B.


4. ¿Dónde y por qué medios se pueden adquirir las entradas?

Se adquieren de manera física. Se compran haciendo un sinpe móvil al número 8384-5321 y enviando un comprobante del sinpe al correo conciertobeneficocr@gmail.com. Después de esto, se le dará la entrada a la persona. En caso de que no se le pueda dar en persona, el día de la función podrá enseñar el comprobante en la entrada del teatro. El costo de cada entrada es ₡5,000, para llegar a la meta de 1 millón de colones recaudados. La cantidad donada debe ser equivalente a la cantidad de entradas compradas. Por ejemplo, si se desean comprar 2 entradas, donar ₡10,000.


5. Adicionalmente al evento ¿cómo podemos ayudar a la fundación?

Podemos donar insumos y víveres, difundir sobre la fundación en redes sociales, visitar la fundación y participar en sus eventos, así como organizar eventos benéficos.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page