1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Constantino: una nueva etapa


Con un nuevo aire e ideas frescas Costantino, artista costarricense, regresa a los escenarios después de un breve respiro y promete deleitar a sus escuchas con un nuevo disco de 12 canciones, de las cuales dejará ver un adelanto bajo el nombre de “Bolera”, sencillo que se publicó el pasado 26 de agosto del 2022 en todas las plataformas digitales.


Este álbum está inspirado en situaciones de la vida en donde sorprende lo mal que se puede actuar ante ciertas situaciones y que solo deja como resultado resolver en el camino mientras todo fluye a su ritmo. “Me identifico con todas creo, todas son cosas que me han pasado en este último año /2 años, me gusta la idea de tener un disco de larga duración, ya que todas las canciones del disco tienen un mismo “mindset” y es como capitular mi vida. Algo que como artista me interesa es lanzar mi música así, no soy tan fan de los singles porque me dejan queriendo más por mucho tiempo” destaca Constantino.


Bolera es la primera canción del álbum, es una carta de disculpa y arrepentimiento debido a malas decisiones tomadas, es la interpretación de un bolero y de ahí su nombre, ademas de la historia en donde se ve envuelto en un circulo enorme de mentiras. Este sencillo sale en plataformas este 26 de Agosto. El otro sencillo proximo a salir se llama “Tropa”, en el disco vienen algunas mas tituladas, “Amiga Muerte”, “Miedo de amar”, “Simple”, “Ícaro”, “Sietes.


“Siento que talvez en mi cabeza existe un cambio de perspectiva… la vida me ha enseñado a tener mas empatía pero a la vez cada vez me importa menos lo que no me involucra o lo que no soy o no quiero ser. Siento que siempre he tenido clara mi visión, life just gets in the way”, menciona el artista.

Constantino es un artista costarricense de 24 años de edad que inicia su carrera en la música con su ep “Get up, Jump out!”, el cual se lanzó el 23 de abril del 2021. En este primer proyecto explora diferentes géneros y sonidos como r&b, soul, rap, afrobeat y hip-hop, acompañadas por textos emotivos y reales, que narran las vivencias, visiones y opiniones del artista.

Desde entonces también ha colaborado con otros artistas nacionales como Frezco, Funky Neno, Javier Arce vocalista de Cocofunka, Funka, Tate, Rivero, MOHNE, entre otros.

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png