top of page
Revista CR Indie Logo

Convocatoria abierta para artistas musicales

· URÀ Mercado Cultural de la Música de Centroamérica y Caribe, 3era edición, abre inscripciones para los Artistas Musicales que desean participar en los Showcases.


· El 17-18 y 19 de noviembre de 2022 va a dar lugar la convergencia entre profesionales del sector musical mundial en la 3er edición de URÀ Mercado Cultural de la Música de Centroamérica y Caribe, desde San José, Costa Rica.


En 2 ediciones URÀ ha logrado integrar a profesionales de 18 nacionalidades distintas, de los 5 continentes y las conferencias han sido vistas en más de 20 países alrededor de todo el mundo.


El 17-18 y 19 de noviembre va a dar lugar la convergencia entre profesionales del sector musical artístico, sean dueños festivales, promotores, compradores, gestores culturales, estudios de grabación y artistas nacionales del orbe mundial para co crear espacios y oportunidades de negocios en ambas vías, todo esto desde San José, Costa Rica.


Nuestro compromiso es que los Artistas Centroamericanos tengan exposición ante los Profesionales Internaciones invitados, por esa razón abrimos una convocatoria para Showcases a través de un formulario en línea muy sencillo de completar.


Showcases-Conferencias Virtuales-Conversatorios Presenciales – Speed Meetings y mucho más nos espera esta III edición híbrida.


“Estamos orgullosos del talento Centroamericano y Caribeño, nuestro objetivo es conectar al ecosistema musical local con el Mundo trayendo a especialistas y curadores, con el conocimiento y facilidades para llevar sus carreras a otro nivel” comentó Alejandro Riotte, Director de URÀ Mercado Cultural de la Música.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 15 DE OCTUBRE


Pronto estaremos anunciando el cronograma completo de actividades a realizarse en esta 3ra edición.


LINK AL GOOGLE FORMS DE LA CONVOCATORIA




103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sam Way

Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page