1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Discurso de Hoy, nuevo sencillo de Iota and the Riffaheads


En un panorama musical viciado y acostumbrado , Iota vuelve a obviar tendencias, estilos y modas para apostar por un sonido y estética sin etiquetas. Con la autoproducción por bandera. Como muestra de ello, “Discurso de Hoy”, tema escrito en Enero de 2021 en el cual , se puede apreciar un mensaje sugerente y elegante en su texto, conjugando sensaciones musicalmente disruptivas.


Lejos de corrientes y/o tendencias. Discurso de Hoy va al encuentro de un oyente maduro e inconformista. Ávido de propuestas sinceras y arriesgadas.


Contando con su habitual equipo de trabajo. Producido con mimo y sin prisa desde Ibersonic con John Pete, en Discurso de hoy, Iota intenta dar un nuevo relato y musicaliza el discurso final de Charles Chaplin de su película: El gran dictador (The Great Dictator) de 1940. Tomándolo como elemento motivador y de inspiración. Con su vigencia y atemporalidad. Para afrontar y describir, el concepto del “Poder” desde el prisma críptico con el que Iota concibe su universo musical y visual.


El sencillo está disponible en las principales plataformas de distribuicion acompañado de un videoclip sello de Bpolar&One.




53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png