top of page
Revista CR Indie Logo

Dínamo Sonoro


Este 14 de setiembre se lanzó al público la iniciativa Dínamo Sonoro, que consta de 20 nuevos temas de artistas emergentes de Costa Rica de los más diversos géneros musicales.


Los artistas que conforman Dínamo Sonoro fueron seleccionados de un concurso abierto entre las y los asociados a ACAM y AIE, donde se presentaron temas inéditos que luego fueron producidos en algunos de los mejores estudios de grabación del país y de la mano de productores con amplia experiencia, quienes aportaron sus conocimientos e ideas para poder presentarle al público nacional 20 temas musicales de gran calidad.


Aunque se seleccionaron 20 agrupaciones musicales o solistas, Dínamo Sonoro benefició económicamente a cerca de 150 personas, entre compositores, arreglistas, intérpretes, ejecutantes y personal de estudios de grabación. En total se invirtieron cerca de 20 millones de colones.


Pueden escuchar todos los temas en el siguiente playlist y también pueden escuchar las composiciones musicales en las plataformas de streaming de cada artista.




142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page