top of page
Revista CR Indie Logo

Eddie Witz and The Most High


Ficha técnica:

Folk - Reggae


La historia del cantautor Norteaméricano "Eddie Witz" es una historia de resiliencia, transformación y poder redentor de la música. Debido al ataque derivado de un trauma personal provocó la rara condición conocida como Ramsay. Síndrome de Hunt, dejándolo con parálisis parcial en el lado derecho de la cara, cabeza, y cuello.


En lugar de sucumbir a la desesperación, Eddie aceptó su viaje con coraje y creatividad. Impulsado por un nuevo sentido de propósito, el artista se sumergió en el mundo de música, canalizando sus experiencias en melodías y letras conmovedoras. "Eddie Witz y The Most High" combinan el encanto relajado de Jack Johnson con melodías bañadas por el sol de Jimmy Buffett, creando un gumbo de pop con mezcla de géneros, Americana, folk y reggae/músicas del mundo.


Su sonido transporta a los oyentes a un paraíso tropical, donde cada nota es un testimonio del poder curativo de la música. "My Island" es una porción meditativa de ritmos folk y reggae que viene con un elevado pedigrí musical, fue coescrita por el legendario compositor y productor del Salón de la Fama del Rock, Jeff Barry ("Chapel of Love") y compositores ganadores del premio Grammy. y los productores Brian y Native Wayne Jobson, mejor conocidos por su trabajo con No Doubt ("Hey Baby" y "Underneath It All").


El vídeo musical de "My Island" se rodó en Jamaica como un viaje en el que Eddie interpreta a un trovador tropical que viaja a lugares secretos, como una cascada rodeada de una rica flora y fauna y una antigua laguna de agua de manantial natural que surge de una piedra caliza submarina.


También se incluye Fire Water, las únicas fuentes termales naturales de azufre conocidas en el planeta que pueden prenderse fuego, y Laughing Waters, que se hizo famosa en la película de James Bond Dr. No. Si duda alguna "Eddie Witz y The Most High" reflejan su historia por medio de la música, ya que nos entregan un sonido positivo y que emana esa paz que se logra luego de vencer los obstáculos que nos pone la vida. Su trabajo es interesante y resulta atractivo, con una buena producción y una mezcla sólida nos dejan con ganas de explorar más de su catálogo musical.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page