top of page
Revista CR Indie Logo

El Ñuki


Ficha técnica:

Rock alternativo


Desde la región de Málaga, España nos llega el sonido de el intérprete de rock español El Ñuki. Su música ofrece un nuevo giro al género tradicional, con un sonido que combina el rock convencional con el rock alternativo.


La música del artista se distingue por su voz conmovedora y fuertes riffs de guitarra, que se combinan para producir un sonido alegre y sin pulir. Su material refleja su amor por la música rock y cada nota que toca muestra su compromiso con su arte. Sus escritos son frecuentemente reflexivos y bastante íntimos, mientras que su música es intensa y llena de pasión.


El Ñuki es un personaje muy querido en la industria del rock español por su talento para relacionarse con sus oyentes a través de su música. "Mi Playa Ideal" es el tema que nos comparte y cumple con todo lo que promete, una mezcla de rock tradicional y rock alternativo que nos recuerda mucho las producciones de los años noventa.


La canción tiene muy buena energía y es realmente agradable de escuchar y también cuenta con un aire al "Rock Argentino" sin perder su identidad española por supuesto. La voz del artista tiene un tono muy característico que se imprime en cada nota que interpreta y realmente nos ha agradado mucho, es de esas canciones que tienen todo el potencial de volverse la banda sonora de nuestra vida. Realmente sentimos que es una propuesta que puede tener mucho éxito en Latinoamérica y merece visibilidad. A nivel de grabación es una producción sólida y muy profesional propia de la trayectoria de un artista como lo es "El Ñuki" y que nos deja con ganas de conocer más de su catálogo musical



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page